En nuestra concepción existen diferencias importantes entre los datos auditados y los no auditados, cualquiera sea la información que se considere. De esta forma:
Datos auditados
Datos no auditados
Cumplen con un estándar
Cada uno mide como le parece
Certeza del dato
Juez y parte a la vez
Interpretación uniforme
Cifras no comparables
Resultado=Confianza
Resultado=Incertidumbre
Podemos resumir los principales motivos en los siguientes conceptos:
Otorga transparencia y credibilidad a las cifras de circulación
La auditoría brinda a la información independencia y objetividad
Entidad presidida por un anunciante y cuya vicepresidencia está a cargo de una agencia de publicidad o de medios
Información estandarizada y adaptada a las necesidades del mercado gracias a la participación de los representantes de los sectores comprador y vendedor en la vida institucional de la entidad
Más de 65 años de liderazgo, brindando información confiable al mercado gráfico publicitario
Única fuente de información confiable, utilizada por el mercado en general, y por entidades gubernamentales, periodistas, investigadores, justicia, etc.
El logo inserto en el medio gráfico es un sello de garantía, factor de diferenciación con su competencia, y carta de presentación frente a sus anunciantes
Información segura para la determinación del costo por contacto
Real conocimiento de la evolución de la venta de un medio y sus acciones de marketing
Descubrir nichos de mercado, analizando información por sectores