Como una forma de ir anticipándonos a los primeros 65 años de nuestra entidad, a cumplirse en Diciembre del 2011, en Octubre del 2010 editamos el primer número de la Revista del IVC.
¿Cuáles fueron los objetivos definidos para tomar tal decisión?:
Necesidad de contar con una herramienta que nos permita mantener una comunicación fluida con el mercado en general.
Generar un medio de difusión de notas relacionadas con la industria gráfica, como pilar de su contenido editorial.
Llegar a un listado de 2.500 empresas seleccionadas, potenciales clientes de nuestros editores, para que pautar en medios auditados sea una sana política de inversión en publicidad.
Para darle un valor agregado a nuestra revista, incluimos una sección denominada Boletín Express, donde volcamos toda la información incluida en nuestro sitio en el sector sin cargo.
En resumen, buscamos difundir la información de nuestros editores hacia empresas que son anunciantes, clientes o no de nuestros asociados, como una forma de colaborar con la transparencia del mercado.
Necesitamos su colaboración para que nuestra revista, que nació con 24 páginas, y que en este momento ya está en 36, siga creciendo, transformándose en una eficiente herramienta profesional y de difusión.
Para cualquier consulta, estimaremos dirigir un correo a revista@ivc.org.ar o comunicarse telefónicamente con Roberto Moreyra al teléfono 5236-4118.
Lo invitamos a conocer nuestro producto descargando una copia en formato pdf.
Si usted pertenece a una empresa que utiliza la gráfica como parte de la comunicación publicitaria de sus productos, y desea recibir un ejemplar, le agradeceremos completar un formulario de contacto haciendo click aquí