Usuario Clave
 

Revista IVC

Asociados
logo

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

           
bt1
LA REVISTA DEL IVC
Como una forma de ir anticipándonos a los primeros 65 años de nuestra entidad, a cumplirse en Diciembre del 2011, en Octubre del 2010 editamos el primer número de la Revista del IVC.

¿Cuáles fueron los objetivos definidos para tomar tal decisión?:

  • Necesidad de contar con una herramienta que nos permita mantener una comunicación fluida con el mercado en general.
  • Generar un medio de difusión de notas relacionadas con la industria gráfica, como pilar de su contenido editorial.
  • Llegar a un listado de 2.500 empresas seleccionadas, potenciales clientes de nuestros editores, para que pautar en medios auditados sea una sana política de inversión en publicidad.
  • Para darle un valor agregado a nuestra revista, incluimos una sección denominada Boletín Express, donde volcamos toda la información incluida en nuestro sitio en el sector sin cargo.
  • En resumen, buscamos difundir la información de nuestros editores hacia empresas que son anunciantes, clientes o no de nuestros asociados, como una forma de colaborar con la transparencia del mercado.
  • Necesitamos su colaboración para que nuestra revista, que nació con 24 páginas, y que en este momento ya está en 36, siga creciendo, transformándose en una eficiente herramienta profesional y de difusión.

Para cualquier consulta, estimaremos dirigir un correo a revista@ivc.org.ar o comunicarse telefónicamente con Roberto Moreyra al teléfono 5236-4118.

Lo invitamos a conocer nuestro producto descargando una copia en formato pdf.

 

Si usted pertenece a una empresa que utiliza la gráfica como parte de la comunicación publicitaria de sus productos, y desea recibir un ejemplar, le agradeceremos completar un formulario de contacto haciendo click aquí

Desde ya, agradecemos su interés.