Usuario Clave
 

¿Por qué asociarse?

En nuestra concepción existen diferencias importantes entre los datos auditados y los no auditados, cualquiera sea la información que se considere. De esta forma:

Datos auditados Datos no auditados
Cumplen con un estándar Cada uno mide como le parece
Certeza del dato Juez y parte a la vez
Interpretación uniforme Cifras no comparables
Resultado=Confianza Resultado=Incertidumbre

Podemos resumir los principales motivos en los siguientes conceptos:
  • Otorga transparencia y credibilidad a las cifras de circulación
  • La auditoría brinda a la información independencia y objetividad
  • Entidad presidida por un anunciante y cuya vicepresidencia está a cargo de una agencia de publicidad o de medios
  • Información estandarizada y adaptada a las necesidades del mercado gracias a la participación de los representantes de los sectores comprador y vendedor  en la vida institucional de la entidad
  • Más de 65 años de liderazgo, brindando información confiable al mercado gráfico publicitario
  • Única fuente de información confiable, utilizada por el mercado en general, y por entidades gubernamentales, periodistas, investigadores, justicia, etc.
  • El logo inserto  en el medio gráfico es un sello de garantía,  factor de diferenciación con su competencia, y carta de presentación frente a sus anunciantes
  • Información segura para la determinación del costo por contacto
  • Real conocimiento de la evolución de la venta de un medio y sus acciones de marketing
  • Descubrir nichos de mercado, analizando información por sectores