Usuario Clave
 

Editores del exterior / Uruguay

La transparencia en la información que otorga el IVC ha trascendido las fronteras de nuestro país, por lo que paulatinamente se suman editores del exterior que cuentan con nuestros servicios y exhiben nuestro logo como garantía de confianza y transparencia de sus datos.
La publicidad es, sin duda, una inversión importante para los anunciantes en general, y su medición y control contribuye a una administración eficaz de los presupuestos destinados a tal fin. Los espacios ofertados por los medios gráficos constituyen parte de esta inversión por lo que su valor real debe ser analizado técnicamente para lograr la mejor relación costo/beneficio. Es en este punto donde resultan importantes tanto las herramientas cualitativas como las cuantitativas, no perdiendo de vista que ambas son complementarias, y no excluyentes.

El trabajo conjunto de nuestra entidad con las organizaciones y empresas que conforman el mercado publicitario gráfico uruguayo ha logrado crear una atmósfera de confianza de parte de los medios en las ventajas de contar con su cifras de circulación auditadas por una entidad con más de 60 años en el mercado, lo que le brinda al editor una importante carta de presentación frente a su anunciante.

De esta forma, nos sentimos orgullosos de comunicar que los siguientes medios han confiado su auditoría en nuestra entidad:

Diarios de circulación pagada:

Revistas de circulación pagada:

Revistas de circulación gratuita:

Guías y Anuarios: